TORTILLA DE TRIGO - DURUM 25 cm
TORTILLA DE TRIGO - DURUM 25 cm
TORTILLA DE TRIGO - DURUM 25 cm

TORTILLA DE TRIGO - DURUM 25 cm

7012
3,75 €
Impuestos incluidos

Disfruta de los mejores platos con estas Tortillas de Trigo-Durum, podrás preparar espectaculares durum, fajitas rellenas, quesadillas, o acompañar tus tortillas con todas las comidas que quieras, su tamaño es ideal para que tus platos queden ricos y consistentes.

Puedes elegir tus Tortillas de Trigo en 4 tamaños distintos para hacer tus mejores comidas.

  • Ingredientes:

    • Harina de trigo, agua, aceites vegetales (palma, colza), grasa vegetal (palma), humectante E422, glucosa, sal, E450, E500, emulsionante E471, regulador de acidez E282, E202.
  • Alergenos:

    • Contiene Trigo (Gluten).
  • Formato:

    • 25 cm/ 12 ud.

Descripción

Las Tortillas de trigo están elaboradas a partir de harina de trigo, agua y otros ingredientes que se someten a un proceso de amasado, boleado, reposo, planchado, cocción, enfriado y posterior envasado.

Modo de uso: Antes de abrir el paquete, doblarlo hacia arriba y abajo para ayudar a separar las tortillas. Una vez abierto el paquete se deben calentar en el microondas durante 10 a 15 segundos cada tortilla; o en horno precalentado a 180ºC-200ºC durante 10-12 minutos para cada tortilla envolviendo las tortillas en papel aluminio.

Se presentan envasadas en bolsas de plástico de uso alimentario. las de trigo de 25 cm para wraps & bocadillos 12 piezas.

Caducidad y condiciones de conservación: Las tortillas de trigo, cerradas en su envase original, tienen una vida útil de 12 meses a partir de su fecha de fabricación. Una vez abierto el envase tiene una vida útil de 3 días siempre y cuando se mantengan las bolsas cerradas y a Tª comprendida entre 0 y 5ºC.

Detalles del producto

Composición
Contiene Alérgenos
Contiene Gluten
Para Envíos
Envío estandar
LIBANOFOODS

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Puede obtener más información sobre cómo utilizamos las cookies en nuestra Política de Cookies y Privacidad aquí