VINO ROSADO Grande Réserve Rosé, IXSIR 2017

VINO ROSADO Grande Réserve Rosé, IXSIR 2017 - 750 ml

6006
35,00 €
Impuestos incluidos

El Vino Rosado Grande Réserve Rosé, IXSIR es un vino fino y vivo, su color rosa pálido anuncia un aroma fragante y floral es un anticipo a una audaz pero sutil sensación en la boca. Este vino rosado Grande Réserve Rosé de IXSIR es puro y tentador, con notas de fruta roja, con un sabor persistente sostenido por una acidez firme le da a este rosado un acabado vivo.

El nombre Ixsir deriva de "Iksir", el original en árabe, que deriva de elixir, definiendo la forma más pura de todas las sustancias al igual que este delicioso vino

  • Ingredientes:
    • Mourvedre, Cinsaut, Syrah
  • Alergenos:
    • Sin alérgenos.
  • Formato:
    • 750 ml.

Descripción

El Vino Grande Réserve Rosé está cultivado con una agricultura sostenible, los viñedos de IXSIR son extendido en las montañas del Líbano sobre arcilla calcárea y suelo calizo, beneficiándose de los microclimas únicos que el Líbano tiene para ofrecer. Los viñedos de IXSIR culminan a una altura de 1,800 m, haciéndolos uno de los más altos en el Hemisferio norte.

Uvas: 40% Mourvedre 40% Cinsaut 20% Syrah

Maridaje de vino: Combinado perfectamente con un pollo o pavo asado, así como con curry y platos picantes con salsas de sabor fuerte.

Temperatura de Consumo: 10ºC

Detalles del producto

Composición
Contiene Sulfitos
Para Envíos
Envío estandar
Origen
Líbano
IXSIR

También podría interesarle

Product added to wishlist

Puede obtener más información sobre cómo utilizamos las cookies en nuestra Política de Cookies y Privacidad aquí