Envíos y Devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48/72 horas siguientes a la recepción del pago, ten en cuenta que los Sábados y Domingos no se realizan entregas. Y lo pedidos realizados a partir de las 15h se tomará como realizado el día siguiente.

Trabajamos con Correos para envíos estándar en Península y Baleares, y con Integra2 para productos refrigeradosen Península y Baleares.

No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Los gastos de envío incluyen los gastos de transporte y estos pueden variar según los productos seleccionados, si estos necesitan refrigeración para su envío,  el peso total del paquete, y si los envíos son dentro de la península o Baleares. 

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. Si algunos de tus productos necesitan refrigeración se agrupará todo tu pedido en un único bulto en el cual se incluirá la tarifa de refrigerados.

No podemos combinar dos pedidos diferentes.

¿Donde puedo recibir mis envíos?

Tus pedidos serán enviados a la dirección de entrega que has introducido al crear tu cuenta, por lo que es importante que pongas atención al cubrir estos datos. Recuerda que una vez registrado, en “libreta de direcciones” del apartado “mi cuenta” puedes añadir todas las direcciones de entrega que desees (ej. tu oficina, tu casa de verano, la casa de tus padres…) y seleccionar la que te interese al realizar tu pedido.

¿Que precio tienen los envíos?

¿Por que enviamos los productos refrigerados con otro transportista?

Porque contamos con una flota de vehículos refrigerados que garantizan la entrega de tu compra en perfectas condiciones, manteniéndose la cadena del frío en todo momento. De esta manera, los productos conservarán toda su calidad, sabor y frescura desde que salen de nuestro centro hasta tu casa. 

No te preocupes. Una vez hayas realizado el pedido, empaquetaremos cuidadosamente cada producto y realizaremos el reparto en camiones frigoríficos. Si por alguna razón el transportista de Integra2 no puede entregar el pedido por no encontrarse nadie en el domicilio, los productos se guardarán en un almacén refrigerado, por lo que en ningún momento perderán la cadena de frío.

¿Que pasa si no me llega el pedido?

Si no recibes tu pedido en un plazo máximo de 7 días laborables o más, después de haber efectuado tu pago, contacta con nosotros (por favor, facilítanos tu nombre, correo electrónico, número de pedido y número de teléfono) y resolveremos el problema lo antes posible.

¿Que pasa si llega el pedido y no hay nadie en casa?

Si no te encuentras en casa en el momento en que el paquete ha llegado y el mensajero no puede dejar el paquete a alguna otra persona a tu cargo o en algún lugar seguro, el mensajero de pondrá en contacto contigo, por eso es importante que nos dejes tu número telefónico cuando te registres.

El mensajero pasará 2 veces a tu dirección de envío para entregar el paquete. Si nadie puede recibir el paquete a la dirección proporcionada, el mensajero dejará una nota de aviso y podrás pasar a recoger tu paquete por la oficina de correos más cercana.

Es posible que tengamos el paquete devuelto nosotros porque el mensajero no pudo entregar el paquete a tu dirección. En este caso, nos pondremos en contacto contigo para saber si deseas recibirlo en otra dirección o proceder a la devolución.

Si el paquete no pudo ser entregado en un periodo de 2 semanas, será devuelto a nuestras oficinas.

¿Por qué se ha devuelto mi pedido?

-Si recibimos tu paquete devuelto puede ser por las siguientes razones:

-La dirección es incorrecta.

-Nadie ha podido recoger el paquete durante el periodo de 2 semanas.

-El paquete ha sido rechazado por el cliente. 

¿Es posible cancelar un pedido cuando ya ha sido enviado al cliente?

Una vez enviado el pedido ya no se puede cancelar. Si quieres cancelar un pedido antes de que haya sido enviado, te devolveremos tu dinero incluidos los gastos de envío. Pero es muy importante que te pongas en contacto con nosotros el mismo día en que realizas el pedido, en el caso que deseas cancelar el pedido.

DEVOLUCIONES

En gourmediterranean queremos que las devoluciones sean sencillas y rápidas.

Por favor, asegúrate que cumples con todos los requisitos exigidos:

MUY IMPORTANTE… ¡revisa tu pedido antes de aceptarlo! y sácale fotos si ves que el embalaje o el producto están en mal estado.

Si cuando recibes el pedido detectas alguna caja húmeda o sospechas de que se pueda haber producido una rotura, no aceptes el pedido y ponte en contacto con nosotros para que gestionemos la incidencia. al 933 727 910.

Cuando recibas tu paquete, asegúrate de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. El bulto recibido debe estar en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo en las siguientes 24 horas.

Si no tiene síntomas exteriores de haber sufrido ningún daño durante el transporte, y una vez firmado el albarán del transporte, ábrelo y comprueba la mercancía. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberás notificarlo a través de info@gourmediterranean.com en el transcurso de los 7 días naturales posteriores a la recepción del pedido. 

Es muy importante que recuerdes que únicamente disponemos de 7 días naturales para hacer efectivo el seguro, por lo que deberás comunicarnos estos hechos dentro de este plazo. 

¿Qué tienes que tener en cuenta a la hora de hacer una devolución?

Estás dentro del plazo establecido: máximo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido.

Es muy importante que indiques: nº de pedido, tu nombre, email, motivo de la devolución y observaciones adicionales que consideres oportunas. Te responderemos lo antes posible.

El artículo debe ir en su embalaje original y perfectamente embalado para evitar daños en el transporte. Para esto es necesario que los productos vayan protegidos por un embalaje adicional externo, tal como lo recibiste.

El artículo debe estar en perfecto estado y sin haber sido consumido.

El artículo debe enviarse con toda la documentación y los accesorios que pudiera incluir.

Una vez recibido el producto devuelto a nuestras oficinas, y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro del precio del producto conforme a la modalidad de pago que utilizaste para pagar el pedido. En caso que no cumpla con los requisitos exigidos, nos reservamos el derecho de devolver el dinero.

Recibirás el dinero en tu cuenta entre 4 y 10 días aproximados dependiendo de la modalidad de pago y del banco.

Normalmente los paquetes llegan a nuestras oficinas en un periodo de 2 a 10 días laborables dependiendo del país de origen. Intentamos que no haya mucha demora, pero puede que tu devolución se gestione entre 2-3 días laborables después de la recepción.

Recuerda que sólo si nos hemos equivocado nosotros al enviarte el producto, los gastos de devolución y reposición irán a nuestro cargo

Product added to wishlist

Puede obtener más información sobre cómo utilizamos las cookies en nuestra Política de Cookies y Privacidad aquí